InclusionArt: curso de formación

El próximo domingo, día 13 de Septiembre, llegarán a Málaga los y las participantes del Curso de Formación Internacional «InclusionArt».

Inicialmente planeado durante el mes de julio, tuvimos que aplazarlo por la situación en la que encontramos pero seguimos trabajando y realizando actividades, incluyendo un Curso de Formación Online que permitió a los y las participantes adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus competencias para promover la inclusión y transformación social a partir de su talento artístico.

Durante la semana de formación presencial en Málaga, los y las participantes pondrán en práctica sus competencias, conocerán dinámicas y juegos de aprendizaje basado en la educación no formal, reforzarán sus conocimientos e intercambiar buenas prácticas y metodologías. El curso se llevará a cabo en la sede de nuestra organización.

Este proyecto es posible gracias a la cofinanciación del programa Erasmus+ de la Unión Europea y cuenta con la colaboración de las organizaciones El Círculo Breaking de España, AAUTS de Portugal, Espressione Hip Hop de Italia y Version Hip-Hop de Martinica (Francia).