3 Plazas de SVE Disponibles en Finlandia

Koli

Hola a todxs!

Os escribimos porque hay una asociación de Finlandia buscando voluntarixs para 3 proyectos diferentes de SVE. Los 3 proyectos empiezan el 15 de agosto, el primero de 7 meses de duración y los otros 2 de 12 meses.

Las actividades principales en cada uno de los proyectos serían:

1. Parque Nacional: Varias tareas, como son acciones divulgativas sobre el centro, mostrar el Parque a los visitantes, hacer fotos del Parque, y llevar a cabo acciones para la conservación de la naturaleza. Este es el proyecto de siete meses de duración.
2. Taller al aire libre: Se trata de un centro donde conviven personas con discapacidad, y la asociación les da apoyo tanto educativo, como de convivencia. El voluntario ayudaría a estas personas en talleres de jardinería y otras actividades diarias.
3. Discapacidad: Es dar apoyo a las personas con discapacidad que viven en una residencia. El voluntario/a echaría una mano en las actividades de ocio y tiempo libre que se llevan a cabo, además de colaborar en las tareas diarias.

Todos los candidatos necesitan nivel medio de inglés. Si estáis interesadxs o queréis más información, escribidnos un correo a voluntariado@aiij.org.