20 años de SVE y en IIJ más activos que nunca

Ž

Ž

última foto junt@s… de momento.

En pleno 20 aniversario del Servicio Voluntario Europeo en Iniciativa Internacional Joven podemos decir orgullos@s que estamos más activ@s que nunca, ¡como un/a joven de 20 años!

La semana pasada le entregamos sus certificados Youth Pass a nuestr@s cuatro voluntari@s europe@s: Francois y Melanie de Francia, Agnese de Italia y Egle de Lituania y dentro de muy poquito vamos a tener que decirle adiós, aunque esperamos que sea un davhasta pronto; como fue el caso de Megi, nuestra ex voluntaria de Croacia que hizo el SVE en la Asociación hace apenas un año y la semana pasada nos dio toda una sorpresa visitando lo que durante muchos meses fue su hogar y hoy en día lo sigue siendo. Nos encanta sentirnos en IIJ como una familia. Nos encanta que los ex voluntarios conozcan a los actuales y a l@s alumn@s en prácticas.

Pero, como hemos mencionado antes, el movimiento de voluntari@s no para ni muchísimo menos en IIJ. Ya ha llegado a Málaga Jane de Italia y están apunto de hacerlo Keili de Estonia, Kasia de Polonia y Tanya de Irlanda. Cuatro chicas que estarán con nosotr@s durante un mes y dejarán paso a otros cuatro chicos diferentes de países diferentes.

Con tod@s ell@s seguiremos realizando nuestras actividades semanales como el multilingual espace este jueves 9 en Play Planet y todas las demás que podéis ver en nuestra web y rrss y a las que por supuesto ¡estáis invitad@s!

Porque no creemos en un mundo sin valores como la interculturalidad, la proactividad o la cooperación, seguimos más que nunca trabajando para ayudar a l@s jóvenes y para hacer que l@s jóvenes nos ayuden a nosotr@s.

dav