2 Plazas SVE disponibles en Alemania

La organización alemana JugendSozialwerk Nordhausen e.V. coordina varios proyectos de SVE para los que tiene plazas disponibles en dos de sus proyectos.

  1. «Kinderwelt am Frauenberg» es una guardería / centro educativo donde acuden niños/as de 3 meses a 6 años de edad, con un concepto educativo abierto y orientado a las necesidades y motivaciones de los niños. El voluntario/a apoyará a los profesionales en la rutina diaria de los niños, estará de ayuda para las excursiones que se organizan y acompañará a los niños en juegos y actividades deportivas. Comieza en abril de 2018 y tiene una duración de 12 meses.
  2. En el proyecto “Jugendgäste- und Bildungshaus Rothleimmühle” se trabaja en escuelas, en clases desde primaria, secundaria y bachillerato. El voluntario/a apoyará a los profesionales del centro en las actividades al aire libre basadas en metodologías pedagógicas, educación no formal y aprendizaje a través de juegos y dinámicas. Este proyecto también dura un año completo y comienza en Julio de 2018.

No es un requisito imprescindible, pero si se valora mucho que el candidato/a tenga conocimientos básicos de la lengua alemana.

Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros a través del correo voluntariado@aiij.org