1 plaza de SVE aprobada en Lituania – Urgente

Buscamos de manera urgente una chica entre 18 y 28 años para participar en un Servicio Voluntario Europeo de 6 meses de duración que dará comienzo en el mes de abril y finalizará en octubre de 2018. El proyecto se llevará a cabo en el parque regional Biržai (Lituania) y las actividades en las cuales los voluntarios estarán involucrados son:

  1. Organizar diversos eventos en el territorio del parque e implementar proyectos internacionales.
  2. Aportar nuevas ideas en la creación de nuevos programas educativos, en las excursiones y los folletos, así como la innovación en la página web y en la página de Facebook.
  3. Asistir a excursiones, hacer presentaciones y dar lecciones en las escuelas.
  4. Participar en reuniones, mostrar conocimientos sobre el Parque Regional de Biržai e introducirse a sí mismos, a su país y al programa Erasmus + ante diferentes especialistas.
  5. Ayudar en el monitoreo de animales, de manera que los voluntarios aprenderán más sobre especies y hábitats muy concretos.
  6. Atender a los turistas en el centro de visitantes y en todo el territorio del parque regional.

La voluntaria que quiera participar en este proyecto internacional debe interesarse por la naturaleza, estar dispuesta a crear actividades comunes, tener buenas habilidades de comunicación, tener ideas y práctica en la organización de caminatas y en la implementación de otras actividades, ser capaz de hablar inglés y estar dispuesta a aprender el idioma lituano.

Si estás interesada en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo voluntariado@aiij.org y/o del teléfono 952 39 19 26.